Uno de los últimos rumores sitúa a Tom Cruise en futuros proyectos de Marvel, aunque la verdad es que no es la primera vez que esto sucede, porque se llegó a generar bastante expectación con su posible aparición en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.
Muchos no saben que Tom Cruise pudo haber sido Iron Man antes que Robert Downey Jr., otros no saben por qué Tom Cruise no fue Iron Man, pero el caso es que parece que esta vez, desde Marvel Studios se plantean seriamente esto.
¿De dónde vienen los rumores?
E aquí el problema, y es que esta rumorología creció poco después de que Marvel Studios presentase a Robert Downey JR. como el Doctor Doom, ahí es nada.
They are trying (again) to get Tom Cruise as a Iron Man variant for the Avengers films pic.twitter.com/BZIoE9wm5I
— MyTimeToShineHello (@MyTimeToShineH) August 1, 2024
Según esta supuesta cuenta insider, desde Marvel Studios estarían intentando que Tom Cruise diese vida a una variante de Iron Man en las próximas películas de Vengadores, pero lo cierto es que esto no podría considerarse ni un rumor, ni nada que se le parezca.
5 detalles de Daredevil: Born Again presentados en la D23, por David Agudo.
Si bien es cierto que en una película de este calibre no podemos descartar nada, lo cierto es que Kevin Feige siempre ha dicho que hablan con las grandes estrellas de Hollywood para encontrar un papel ideal para ellos, y Tom Cruise no será una excepción.
Tom Cruise desmintió rumores en el pasado
El año pasado, gracias a una entrevista con Phase Zero, nos enteramos de que Tom Cruise nunca consideró formar parte de Marvel, al menos no en ese momento: «Amo a Robert Downey JR. y creo que es perfecto para ese papel», decía la estrella de Top Gunn, entre otros éxitos de Hollywood.

¿Veremos de nuevo a Wesley Snipes como Blade tras Deadpool y Wolverine?, Por Víctor Díaz-Cano.
Si bien es cierto que veremos variantes de Iron Man en las próximas películas de Vengadores, no tiene por qué ser con Tom Cruise en estas películas de Marvel, aunque lo cierto es que sería algo absolutamente brillante y épico por parte de Marvel Studios, que de por sí, ya ha vuelto a dar un golpe en la mesa.